Login

  

Gigabyte - Nueva Serie X470





Thread creado por GigabyteARG el 26/04/2018 03:13:07 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 2. Favoritos: 0





26/04/2018 03:13:07 pm 
      -1                           
GigabyteARG


Miembro desde: 08/03/2018

Threads abiertos: 4
Mensajes: 4
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de motherboards y placas de video, lanzará las nuevas motherboards AORUS X470 Gaming basadas en el chipset AMD X470. Este lanzamiento sigue el anuncio de los procesadores AMD Ryzen ™ de 2da generación, las motherboards representan el pináculo del rendimiento en esta nueva plataforma AMD mediante un diseño de energía actualizado con hasta 10+2 fases de potencia, conectividad a prueba de futuro con USB Type- C, así como capacidades mejoradas de audio y Wi-Fi y todo esto bajo un nuevo diseño de motherboard que muestra mejor la ascensión dominante del águila AORUS.

• Un nuevo diseño térmico avanzado con área de disipación de calor casi 300% mayor que los disipadores de calor tradicionales mediante la adopción de la tecnología Stacked Fin, llamada tecnología Fins-Array, para capacidades de enfriamiento de VRM inigualables.

• La calidad del audio integrado con el códec Realtek ALC1220-VB actualizado y el SABER DAC de ESS teletransporta a los usuarios al ámbito de los campos de batalla virtuales. Esta actualización saca a relucir las vibraciones del micrófono delantero/trasero hasta una SNR de 110/114 dB y presenta una clara ventaja para los jugadores que prefieren usar el audio del panel frontal para escuchar a sus oponentes y comunicarse con su equipo.

• Equipados con M.2 Thermal Guards para evitar el estrangulamiento térmico en tales dispositivos, las motherboards permiten a los usuarios mantener las velocidades de transferencia más altas en todo momento. Con la llegada de la conexión USB 3.1 tipo C, todas las motherboards AORUS X470 incluyen un encabezado en el panel frontal, sentando las bases para futuros chasis y dispositivos externos.

• Las velocidades de hasta 1,73 Gb/s a través de una conexión inalámbrica ahora son una realidad en las motherboards AORUS X470 equipadas con Intel® Wireless 802.11ac Wave 2 de próxima generación, incluso superando a las conexiones por cable. La fluidez de la transmisión de video y la calidad de juego lograda con una conexión Wi-Fi cuatro veces más rápida cambian el juego para las diversas formas de entretenimiento populares en el mundo de hoy.

• Las motherboards AORUS X470 incluyen tecnologías incorporadas adicionales con énfasis en el rendimiento, el estilo y la durabilidad. Los procesadores AMD Ryzen ™ de 2da generación realmente se benefician de tener una fuerte tecnología de refrigeración complementaria como el renombrado Smart Fan 5, con una combinación de características de hardware y software, manteniendo el sistema fresco incluso mientras se ejecutan tareas altamente exigentes a niveles de máximo rendimiento.

Y no olvidar, que todos estos motherboards, cuentan con 3 años de garantía en nuestro Centro de Servicios Gigabyte, único fabricante de motherboards con Centro de Servicios propio en Argentina.

Ya están llegando!!!

Links:

X470 AORUS ULTRA GAMING

X470 AORUS GAMING 5 WI-FI
-11 1



26/04/2018 04:03:16 pm 
       0                           





motherboards

1